Andrea Torres

COACHING NUTRICIONAL

Soy licenciada en Matemáticas y decidí dejar mi carrera profesional por el incierto mundo del emprendimiento. Pero además un emprendimiento muy alejado de mis estudios, aunque eso no me costó mucho pues siempre he tenido una mente inquieta y he disfrutado estudiando y haciendo distintas actividades (música, actuación, escribir…).

Ese nuevo camino lo tomé cuando me diagnosticaron una intolerancia alimentaria muy desconocida en su momento y que no tenía apoyo por parte de ningún profesional. Así fundé mi tienda online Amali, para ofrecer una alternativa saludable a todos los que estaban como yo.

Tras muchos años investigando sobre cómo comer y mantener mi salud equilibrada con esas restricciones, finalmente me formé como coach nutricional en la Universidad Complutense de Madrid.

Y este conocimiento quiero compartirlo contigo, lector de GraZie, porque no hay nada mejor que conocer cómo nos afecta la alimentación para poder cuidarnos. Y desde luego, no hay medio mejor para encontrar información variada y veraz que GraZie Magazine, a quienes agradezco que hayan contado conmigo. Estoy encantada de poder colaborar aquí.

En cualquier cambio de hábitos, el coaching nutricional es una buena opción para conocernos a nosotros mismos, lo que comemos, cómo lo comemos y dedicarnos ese cuidado personal que nos brinda disfrutar de la comida. ¡Espero ayudarte con ello!

www.amalifodmap.com

Tienda online especializada en intolerancia a la fructosa, con productos sin gluten, lactosa y ecológicos

Firma de Andrea

 

Banner de Amali

Artículos del autor


comer de forma coherente y consciente

COMER de forma coherente y consciente

Con esta información ya podemos valorar si comemos de forma coherente a nosotros mismos o si tenemos que plantearnos algún cambio. Siempre estamos a tiempo.


cÓmo controlar los tÓxicos en la alimentaciÓn

CÓMO CONTROLAR LOS TÓXICOS EN LA ALIMENTACIÓN

Lo que parece estar claro es que hay situaciones que vivimos a diario con total normalidad y que, sin darnos cuenta, nos están perjudicando.


el estrÉs y nuestra alimentación

El ESTRÉS y nuestra alimentación

Es importante saber que el estrés hace que nuestro cuerpo ignore la sensación de saciedad.


tarta frÍa de turrÓn ecolÓgico

TARTA FRÍA DE TURRÓN ECOLÓGICO

Tarta fría de turrón ecológico




Grazie Magazine una revista de colección
^