Sandra Gómez Marrupe

Me fascinan las personas y creo firmemente en la educación

¡Hola! Soy Sandra Gómez Marrupe, escritora, formadora, emprendedora y, principalmente, una apasionada de la educación. Me fascinan las personas y creo firmemente en la educación, propia en primer término y de otros después, como medio de transformación y evolución de la sociedad.

Mi principal labor es la de educar y formar. Soy Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness, Especialista en Emogestión: neurociencia y liderazgo emocional, MentorCoach, experta en Psicología del Adolescente y nunca dejo de formarme en Metodologías Activas o diferentes ciencias de la conducta humana.

www.talentoadolescente.com

www.sandragomezmarrupe.com

 

Firma de Sandra

 

Banner de libro Inspiriencias

Artículos del autor


no esperes nada... y lo tendrás todo

No esperes nada... y lo tendrás TODO

Cuando no esperamos “nada”, o empezamos a esperar cualquier cosa todo cambia. Todo lo que llegue será válido o sencillamente, será (como tenga que ser).


¿nos falta tiempo?

¿Nos Falta Tiempo?

Actualmente nos vemos sumidos en una vorágine de estrés y tareas, donde no hay cabida para el ocio o el placer, que lo mínimo que nos provocan es una enorme sensación de que la vida, la de verdad, se nos escapa entre los dedos.


viajar (o salir al mundo)

VIAJAR (O SALIR AL MUNDO)

Esa es nuestra naturaleza: observar a nuestro alrededor y vivir. Siempre que lo hacemos mejora todo en nosotros.


cuatro recomendaciones sencillas para un buen 2019

CUATRO RECOMENDACIONES SENCILLAS PARA UN BUEN 2019

Aquí te dejo cuatro trucos para que, por fin, cierres tu año y comiences el siguiente de una manera diferente. ¿Te atreves a probarlos? 1. Aprovecha diciembre para soltar. 2. Valora cada área de tu vida. 3. Toma decisiones sin marcarte los famosos propósitos. 4. Deja de exigirte.





Grazie Magazine una revista de colección
^